jueves, 30 de abril de 2009

CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS

En Marzo recibí mi primer curso de cocina, concretamente de decoración de tartas con la técnica glasa.

Por casualidad en el blog de otra tinerfeña me enteré de estas clases de decoración y decidí pedir información. Me animé y voilà!!, lo hice.

Me lo pasé genial. La profesora se llama DIGNORAIS. Es super agradable, pasé una mañana estupenda. Me enseñó a hacer caseramente la pasta glasa, utilización de las boquillas, colorantes, manga pastelera, trucos..... se nos pasó tan rápidamente la mañana que casi no tuvimos tiempo de decorar la tarta.

El correo electrónico es:

dulceilusioncanarias@gmail.com


Recientemente ha creado una página web (Dignorai´s Cake School), dónde podéis encontrar con más detalle todos los cursos que imparte, el lugar.... incluso tiene un apartado próximamente dónde podemos comprar por internet accesorios de cocina, moldes de tarta, boquillas para mangas.....

www.dignorais.com
www.dignorais.blogspot.com
http://blog.dignorais.com

Dignorais es super agradable y pone mucha ilusión en sus clases. Tengo pendiente el de fondant.
Recomiendo estos cursos si os interesa estas técnicas.

Esta es mi tarta, me hubiera gustado decorarla con más detenimiento y más colores pero como ya he dicho antes no teníamos tiempo porque empezaba otro curso por la tarde.