martes, 9 de febrero de 2010

CURSO WILTON 1

Por fin voy a poner esta entrada, he tenido un problemilla con el ordenador de mesa (ya resuelto) y no podía entrar en mis imágenes. Una vez resuelto, subo rápidamente esta entrada porque ha pasado mucho tiempo desde que lo realicé.


El curso fue en Abril en la tienda GLACÉ en Tenerife. Es el curso número I de decoración de pasteles con el método Wilton. Son 10 horas repartidas en dos días o en un día intensivo. Las instructoras vinieron de Madrid. Todo el material lo ponen ellos, únicamente había que llevar dos bizcochos de unas medidas determinadas y unas magdalenas.

ESTA TIENDA HA CERRADO EN TENERIFE, SI VUELVEN A ABRIR PONDRÉ LA NUEVA DIRECCIÓN.







El curso tengo que reconocer que está muy bien organizado y cuando acaba, has aprendido muuuuchas técnicas y curiosidades que desconocía del mundo de la repostería.


La tienda Glacé en Tenerife, está genial para los amantes de la repostería. Venden mangas, boquillas, golosinas, moldes de repostería, colorantes alimenticios.....



Algunas fotitos de lo que aprendí ese día:




















Aquí os pongo mi diploma.


25 comentarios:

  1. Que chachi y que cosas más bonitas!
    Yo estoy en las palmas pero no me importaría irme un día pa´ya a hacer el curso ese, que esta muy interesante. Si te enteras, me avisas?
    Gracias.
    Besssisss.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veo que sí que has aprovechado bien el curso, pq te han quedado estupendos los cupcakes y las tartas, así que enhorabuena y felicidades por ese merecido diploma, besitos...

    ResponderEliminar
  3. un curso muy bien aprovechado, pues te han quedado genial muy bonitas, me alegra mucho por ti ya sabes algo más.
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser de un día nada más te han quedado de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese diploma y ese trabajo tan rico.
    La verdad es que la chica de Glacé es un encanto, ya nos mostraras todas tus enseñanzas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que maravilla!! Te felicito por ese curso que tuvo que ser una oportunidad para aprender un montón de cosas........Las tartas te quedaron muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el diploma. Se ven preciosas todas la fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Amanda la verdad que fue un curso muy interesante, sobre todo para una principiante como yo en estas técnicas. Espero acordarme si me entero de algún curso aunque yo te aconsejo que escribas directamente a las direcciones que he puesto porque yo soy algo desatre.....

    María Jesús la verdad que en estos cursos se aprovecha muy bien el tiempo y gracias por tus felicitaciones.

    Mª José la verdad que aprendí muuuuuchas cositas. Te recomiendo que si te gusta hagas uno.

    Dely fue un día en jornada intensiva, tenia azúcar hasta en el pelo pero me divertí mucho.

    Storch estoy de acuerdo contigo la chica de Glacé es un encanto y las instructoras de Madrid también. El curso para nada se hace pesado.

    Geluchita desconozco si ha cerrado la tienda. El curso como digo antes lo hice en Abril, yo me he pasado por la tienda de vez en cuando pero reconozco que llevo unos meses que no he ido si ha cerrado no lo sé, en su página no pone nada.

    Dori Laiz gracias por tu comentario y por tus felicitaciones.

    Nati la verdad que las tartas quedaron preciosas, a todo el mundo les gustó un montón.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí la tienda la han cerrado, yo vivo al lado y fuí el otro día y el local está en alquiler. No creo que se hallan trasladado, sino que han cerrado.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Marta efectivamente la tienda ha cerrado pero se estan trasladando porque tengo un correo de ellos con fecha 11 de febrero diciendo:

    Glacé Tenerife S.L.U. informa a sus clientes y alumnos en general que estamos trasladando nuestra tienda-escuela con el fin de ofrecer un mayor servicio.

    En breve nos pondremos de nuevo en contacto con vosotros para informaros de la nueva ubicacion.

    Mientras tanto podeis seguir realizando vuestros pedidos al telefono 689.444.635 o 686.122.247 o, si quereis, a traves del correo electronico glace-tenerife@hotmail.es, donde estaremos encantados de atenderos y serviros.


    Un afectuoso saludo.


    María José Padrón.

    Glacé Tenerife S.L.U.


    Cuando me escriba informándome de la nueva ubicación lo pondré en el blog.

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, yo pagué 2 cursos el día de reyes y todavía estoy esperando a que esta señorita se ponga en contacto con nosotros para explicarnos por qué motivos no se ha dado aún el curso 6 meses después de haberlo abonado. La tienda cerró en espera de abrir otro local en La Laguna, pero desaparecidos hasta la fecha, después de enviarnos ese correo que tu mencionas, no responden a esos teléfonos. Si alguna pudiera tener alguna información para localizarla se lo agradecería, queriendo pensar que los motivos no sean que nos ha dejado colgados a los que pagamos dicho curso. Un saludo, y gracias de antemano. Mi correo es mregas77@gmail.com o eugenio.trabajo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Eugenio me he quedado de piedra. No tenia ni idea que habia sucedido algo parecido. No sé dónde puedes encontrar a la persona que llevaba el negocio. Unicamente hice con ellos este curso y estaba bien organizado. Lo único que se me ocurre que te pongas en contacto con Wilton en Madrid porque ella dependia de ellos. A lo mejor ellos tienen información.

    Saludos y espero que te solucionen el problema

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu pronta respuesta Mari Luz. Sospecho que Wilton les puede haber quitado la distribución de sus productos en favor de otra empresa, si a eso le sumamos la crisis actual podrían ser los motivos por los que se vieron obligados a cerrar, todo esto es tan solo una conjetura mía y no he podido hablar con ellos para que den su versión pues se niegan a ponerse en contacto. Pero lo que no me parece de recibo es que no den la cara con sus clientes, que confiamos en ellos y no tenemos ninguna culpa de sus "desgracias". El curso no se ha impartido y por tanto deberían devolver el dinero y no esperar a que la gente se olvide del asunto, que el dinero no crece de los árboles. Reitero mi agradecimiento por publicar mi mensaje en tu blog, así como tu consejo, a ver si otras personas que han padecido lo mismo, puedan ponerse en contacto. Siento poner una nota amarga en un blog tan "dulce", :-), enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  14. Eugenio espero que se pueda solucionar este problema con la devoluci�n del dinero y algunas palabras como respuesta. Yo en tu lugar estaria bastante enfadada porque los cursos no eran baratos y como bien dices t� el dinero cuesta mucho ganarlo y m�s en estos tiempos de crisis.

    Para nada considero que tus palabras sean una nota amarga en mi blog, al contrario, pienso que es una informaci�n muy �til para otras personas que est�n en tu misma situaci�n. Espero que se pongan en contacto contigo y te den alguna soluci�n.

    Siento no poder ayudarte m�s.

    ResponderEliminar
  15. Hola muy bueno el blog , comentar que yo hice tambien cursos en glace y sabia que lo habian cerrado, de todas formas les invito a pasar tambien por una web que descubri hace poco tambien dan cursos dignorais cake, este en el rosario , no he ido ni la conozco aun solo pongo la informacion, tambien dan cursos wilton.. un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosa, gracias por tu comentario y por tu información.

    Tengo otra entrada sobre los cursos que imparte Dignorais, yo incluso hice uno con ella y es encantadora y aprendí mucho con ella. Efectivamente también imparte los cursos Wilton.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Eugenio, sintiéndolo mucho te digo que no vas a ver tu dinero. Si tu lo consigues avísame, que a mi también me debe

    ResponderEliminar
  18. ANÓNIMO, gracias por tu comentario pero si quieres que Eugenio se ponga en contacto contigo tendrás que dejar tu nombre y algún enlace.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola felicidades por el blog. Soy una amante de la reposteria y busco insumos y detalles para decorar, me podrian informar aqui en tenerife donde los puedo conseguir ya q yo suelo traerlos de Lima. Gracias

    ResponderEliminar
  20. yo lo estoy haciendoo . esta dividido en 4 dias de 2 horas y media ayer fue mi primer dia!!!! disfrute muchisimo. Un besazo y me quedo por aqui un rato mas

    ResponderEliminar
  21. ANÓNIMO, siento decirte que no conozco sitios que vendan detalles para decoración de repostería. Aquí en las islas estamos algo limitados...., unicamente conozco los sitios que pongo en el blog. Mucha gente los pide por internet, siento no poder ayudarte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. HELENA, yo también disfruté muuuuuucho haciéndolo. Lo mio fue un intensivo de mañana - tarde.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Son cursos realmente caros!!!!!!!!!. Mas de 150 euros por 5 horas. Una verguenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giannetta hace tres años que hice este curso pero para nada me costó eso porque no lo hubiera hecho... me costó menos de la mitad que has dichoooo.... desconozco si ha subido en estos años

      Eliminar

Puedes dejar un comentario antes de irte.... Gracias.