jueves, 27 de enero de 2011

MIS REGALITOS

Esta entrada no es ninguna receta pero me apetecía enseñaros unos regalitos.

Hace unos días me enteré que había sido la ganadora de un sorteo que realizó Elena en su salsa por cumplir su blog un añito. Desde aquí os animo a visitar su cocina y que os sorprenda con sus platos. A mí no me costó en absoluto poner un comentario en su entrada para participar en el sorteo. Lo tengo entre mis blogs favoritos.

Es la primera vez que me toca algo en un sorteo y me ha hecho muuuuuuuuuuuucha ilusión. Son unos detallitos muy bonitos:






-Imán para el frigorífico de Hello Kitty
-Posa vasos de bambú marrón
-Espátula y brocha mini de silicona
-Incienso olor café
-Paquete de servilletas de papel con el tema del café
Además ella me ha incluido dos paquetes de fideos tailandenses que tengo mogollón de ganas de preparar.

Muchas gracias, eres un solete.