lunes, 9 de enero de 2012

TARTALETAS DE QUESO Y MERMELADA DE PIMIENTOS

Un entrante super sencillo y el contraste del queso con la mermelada es riquísimo!!!!!. Voy a ir subiendo diversos canapés que hice estas Navidades y los coloqué todos en una bandeja.

La mermelada de pimientos rojos combina estupendamente con los quesos cremosos, como el mascarpone, philadelphia, camembert o un queso de cabra gratinado.









INGREDIENTES
Queso cremoso tipo philadelphia
Mermelada de pimientos rojos
Tartaletas

Colocar el queso elegido en las tartaletas y por encima poner la mermelada de pimientos.


12 comentarios:

  1. Unos entrantes, ricos y facilitos. Como me gustan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante combinación! Apuntada, para cuando tenga algún compromiso... me gusta la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unión de salado y dulce queda buenísima en estos canapés.

      Un besote

      Eliminar
  3. Estupendo aperitivo, me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, son unos aperitivos muy ricos.

      Besosssss

      Eliminar
  4. Que ricas tartaletas!! yo siempre termino rellenándolas de queso filaldefia y salmón picadito.. me copio la receta que me encanta la mermelada de pimientos, la de calabacín... Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he hecho la mermelada de calabacín....., habrá que hacerla.

      Besitos

      Eliminar
  5. Umm que rico, me encantan estos tipos de canapes y más con el dulzor de la mermelada de pimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un bocado estupendo!!!!. Pruébalos!!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Una delicia de tartaletas. Me han encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, son muy facilitas y muy resultonas.

      Un besote

      Eliminar

Puedes dejar un comentario antes de irte.... Gracias.