viernes, 15 de junio de 2012

GALLETAS DE COMUNIÓN

Es la primera vez que me paso tanto tiempo sin publicar nada en el blog pero creo que hacía tiempo que no estaba tan liada como estas tres últimas semanas... Dos comuniones, una orla y un viaje a Madrid... Todo eso conlleva elegir un vestido, peluquería, zapatos, complementos, regalos...., compaginarlo con el trabajo y si era poco encima hacer galletas y decorarlas....

Voy a subir las fotos de mis galletas, las hice bien sencillas porque no tengo mucha práctica en la decoración, estoy contenta con el resultado....

Subo unas cuantas fotos y próximamente pongo toooooda la explicación.










Preparadas cada una en su bolsita....











Listas para regalar....















15 comentarios:

  1. Niña, además que te quedaron preciosas (menos mal que tienes poca práctica, jeje), la manera en las que las preparaste para regalos es muy muy bonita. ¡Qué detallista eres chiquilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas lass galletas...... solo hice un curso peor hay tanto que aprender en este mundillo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas las galletas, son muy elegantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bien merece la pena tu ausencia con estas galleticas ya estas perdonada son unas autenticas delicias te han quedado de lujo
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. te quedaron muy finas y muy bonitas :) me encantan

    ResponderEliminar
  6. Que galletas tan bonitas has hecho!!! A mi es que para comunión me gustan asi, sencillitas. Felicidades!!


    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si que puedes estar bien contenta, por que te han quedado unas galletas preciosas, y srguro que riquisimas. Mil besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Parabéns! Adorei a sua ideia.
    Regina Coeli de Miranda
    glutenfree-tudosemgluten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, menuda currada de trabajo...la presentación muy bonita. bss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales!! Y la presentación estupenda. Que buen regalo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues para no tener practica te han quedado de lujo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que idea tan original- me gusta muchísimo el resultado!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas, y deliciosas.
    Son tan bonitas que da pena tener que comérselas!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario antes de irte.... Gracias.